Rubiales verá el debut de la sub21 y el partido clave del Mundial Femenino

Luis Rubiales apoyará las selecciones en sus competiciones este fin de semana

Luis Rubiales apoyará las selecciones en sus competiciones este fin de semana / AFP

Ramón Fuentes

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, estará con la absoluta femenina y con la sub21 masculina en sus próximos e importantes compromisos en el Mundial y el Europeo, respectivamente.

El domingo 16, a las 21:00 horas, presenciará en el Estadio Renato Dall’Ara de Bolonia el primer partido de España en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA, en el que el combinado nacional se enfrentará precisamente a la anfitriona, Italia.

El equipo entrenado por Luis de la Fuente llegó a la ciudad de Bolonia el pasado jueves, 13 de junio, después de casi dos semanas de concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El presidente viajará después hasta Francia para asistir el lunes 17, a las 18:00 horas, en el Stade Océane de Le Havre, al partido definitivo contra China para poder continuar en el Mundial y llegar a los octavos de final.

El enfrentamiento con China llega después de los encuentros con Sudáfrica, el 8 de junio también en Le Havre, con un resultado favorable de 3-1, que significó la primera victoria de España en un Mundial femenino, y con Alemania el 12 de junio en Valenciennes, donde a pesar del buen juego desplegado el resultado fue de 1-0 favorable a las germanas.

De esta forma, este lunes llega el momento definitivo para las jugadoras españolas, concentradas en Francia desde el 30 de mayo, fecha en la que partieron a la ciudad de Le Touquet para disputar un partido amistoso contra Japón.