Previa del encuentro: el Granadilla Tenerife recibe en casa a la Real Sociedad Femenina

El partido se jugará en el Estadio La Palmera el próximo sábado a las 18:30

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el encuentro de la sexta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Tenerife y a la Real en el Estadio La Palmera.

El Granadilla Tenerife encara con ánimos reforzados el partido de la sexta jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Matapiñonera por 1-3 frente al Madrid Femenino, con goles de Juliana y Matveeva. Desde el inicio de la temporada, las locales han vencido en uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con una racha de cinco tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de las visitantes, la Real Sociedad Femenina no pudo ganar al Athletic Club Femenino en su último encuentro (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Granadilla Tenerife ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a las visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, la Real Sociedad Femenina ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que las jugadoras deberán ponerse serias en su duelo con el Granadilla Tenerife para llevarse la victoria.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Primera División Femenina, vemos que la Real ha ganado tres veces al Tenerife, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. A su vez, las visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Tenerife. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina podemos ver que el equipo visitante está por delante del Granadilla Tenerife con una diferencia de tres puntos. El equipo de David Amaral llega al encuentro en undécima posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con ocho puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.