Previa del encuentro de la jornada 5: Valencia Femenino contra CD Tacón

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Antonio Puchades

Previa del encuentro de la jornada 5: Valencia Femenino contra CD Tacón

Previa del encuentro de la jornada 5: Valencia Femenino contra CD Tacón

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la quinta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Valencia y al Tacón en el Antonio Puchades.

El Valencia Femenino llega a la quinta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Betis Féminas en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, las locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora, con una racha de siete tantos a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Tacón no pudo ganar al Madrid Femenino en su último encuentro (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Valencia Femenino ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el CD Tacón tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Valencia Femenino para intentar romper las estadísticas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, vemos que las locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Valencia Femenino. El equipo de Irene Ferreras llega al encuentro en séptima posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su parte, el CD Tacón tiene tres puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.