Patri Guijarro abandona la convocatoria con la selección

La futbolista azulgrana es baja de la 'Roja' por molestia muscular en el oblicuo

Se perderá el último amistoso y el encuentro de la Primera Iberdrola contra el Deportivo

Patri Guijarro abandona la concentración por posible lesión muscular

Patri Guijarro abandona la concentración por posible lesión muscular / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Federación ha comunicado que Patri Guijarro es baja en la convocatoria de la selección española. La RFEF ha confirmado que la futbolista sufre una molestia muscular en el oblicuo y que, se perderá el último amistoso que tendrá lugar en Marbella contra México (a las 19 horas).

La futbolista fue titular en el último partido ante Países Bajos. Y de hecho, fue la autora del único gol que dio la victoria a La Roja. En los próximos días se conocerán los detalles de estas molestias. Se trata de una baja sensible para el Barça y para la selección. Lo único seguro es que se perderá el encuentro de este martes con la selección y también el que el Barça tiene previsto el sábado (a las 12 horas) contra el Deportivo.

Faltará saber el tiempo de recuperación después de confirmarse molestia muscular. La próxima semana es una de las más importantes de la temporada para el Barça. El martes jugarán un partido contra el Granadilla correspondiente a la Primera Iberdrola y el sábado se enfrentarán al Paris Saint Germain o al Olympique de Lyon en las semifinales de la UWCL, aunque en el caso de Patri Guijarro su presencia en el partido de ida estaba descartada por sanción.