El misterioso fichaje, o no, de Van Veenendaal por el PSV

Sari Van Veenendaal anunció su adiós al Atleti y su fichaje por el PSV

Sari Van Veenendaal anunció su adiós al Atleti y su fichaje por el PSV / PSV

sport.es

El pasado 14 de mayo se anunciaba el fichaje por el PSV de la hasta el momento guardameta del Atlético de Madrid <strong>Sari Van Veenendaal</strong>. La portera holandesa decía adiós a la disciplina colchonera tras un año en el que no logró la titularidad que ansiaba. Sin embargo, más de un mes más tarde y solo un día después de que Lola Gallardo anuncie también su marcha del Atlético, no hay ni rastro del fichaje de Van Veenendaal por el PSV.

El Atlético de Madrid nunca se despidió de la meta holandesa ni en redes sociales ni en su web. No obstante, la propia jugadora sí hizo público el anuncio de su fichaje por el PSV e incluso el club holandés compartió la noticia tanto en su sitio oficial como en redes. Misteriosamente, todas esas publicaciones han desaparecido tras el adiós de Lola Gallardo. La sevillana anunciaba su marcha dejando al Atlético de Madrid en una posición de alarma absoluta. Con la fuga tanto de Gallardo como de Van Veenendaal, el Atlético se quedaba sin porteras para el partido de Champions que enfrentará al equipo contra el Barcelona el próximo agosto. Las rojiblancas se verían obligadas a acudir a la tercera portera, la canterana Jana Xin.

Incluso la propia Sari Van Veenendaal había ofrecido ya declaraciones como nueva jugadora del PSV, manifestando la ilusión por su nuevo proyecto. No habrá que esperar mucho para ver si finalmente la holandesa ha acabado llegando a un acuerdo con el Atlético de Madrid ante la delicada situación del club o si su fichaje por el PSV sigue adelante. El club holandés vuelve a los entrenos el próximo 17 de julio, veremos si la portera se incorpora al trabajo en su nuevo equipo o no.