Miró, nuevo sponsor del equipo femenino del Espanyol
Sport.es
El primer equipo femenino del Espanyol lucirá, a partir del domingo, nuevo sponsor. La firma Miró Electrodomésticos ha llegado a un acuerdo para ser el sponsor principal durante las próximas dos temporadas. El director general corporativo blanquiazul, Roger Guasch, y el director de Miró, Matteo Buzzi, han certificado el acuerdo en el estadio.
El equipo ya lucirá el logo de Miró en la parte delantera de las camisetas en el partido contra el Sporting Club Huelva el próximo domingo.
“Hemos firmado este acuerdo de patrocinio porque queremos unir Miró con una marca catalana muy importante en el territorio español. Apostamos por el deporte femenino, en general, para que tenga más espacio en los medios de comunicación y porque los valores que transmite el Espanyol son muy importantes”, señala Buzzi en el comunicado oficial ofrecido por la entidad blanquiazul.
Con más de 45 años de trayectoria, Miró es una marca histórica en el sector de los electrodomésticos de Catalunya y Baleares, con una red comercial de 27 tiendas, que apuesta por un modelo de negocio de proximidad y por construir relaciones cercanas y de confianza con el cliente para ofrecerle el mejor servicio.
- Desvelan el millonario contrato de Hansi Flick
- Rajada' arbitral de Grimau: 'Algún día nos cobrarán estas faltas...
- Kimmich se pronuncia sobre su futuro
- La Comunidad española que logra que sus embalses se llenen sin que llueva
- Se desata la 'Laminemanía': 'Es mucho mejor que Mbappé
- Mercado de fichajes, hoy en directo: Rumores, altas, bajas | Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla.
- La 'cláusula Deco' en la oferta de renovación a Sergi Roberto
- Malas noticias para el Gobierno: Se tiene que gastar una millonada para devolver este impuesto