El Madrid CFF suma tres puntos después de vencer 2-0 al Logroño Femenino

El Madrid se hizo con el triunfo mediante dos goles de Estela y Cantuário

El Madrid CFF suma tres puntos después de vencer 2-0 al Logroño Femenino

El Madrid CFF suma tres puntos después de vencer 2-0 al Logroño Femenino

El Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Logroño este miércoles en el Estadio Matapiñonera. El Madrid CFF llegó con la intención de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Real Madrid. En el lado de las visitantes, el Logroño Femenino cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Eibar Femenino. Con esta derrota el Logroño Femenino se situó en decimoquinta posición al finalizar el partido, mientras que el Madrid CFF es noveno.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Estela en el minuto 32, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo madrileño, que incrementó su ventaja con un gol de Cantuário al borde del final, en el 95, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Óscar Fernández, técnico de las locales, dio entrada a Rubio, Priscila y Cantuário por Maca, Estela y Laurita, mientras que en el Logroño, Gerardo García León sustituyó a Marín, Judith y Ana por Lorena, Valeria Pascuet y Tavlo-Petersson.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Madrid tuvo que hacer frente a la sanción de Geyse e Itzi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Geyse (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que las visitantes sufrieron la sanción de Valeria Pascuet, Elloh y Caracas.

Por el momento, el Madrid se queda con 19 puntos y el Logroño con 10 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la próxima jornada de la Primera Iberdrola, tanto el Logroño Femenino como el Madrid CFF jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Real Madrid y el Real Betis Féminas respectivamente.

Ficha técnica
Madrid CFF:Paola, Frisbie, Hickmann, Joyce, Itzi, Chikwelu, Estela (Priscila, min.74), Sara Tui, Maca (Rubio, min.74), Geyse y Laurita (Cantuário, min.74)
Logroño Femenino:Pamela Tajonar, Inés, Cazalla, Leti, Caracas, Tavlo-Petersson (Ana, min.65), Chini, Lorena (Marín, min.46), Valeria Pascuet (Judith, min.46), Guehai y Elloh
Estadio:Estadio Matapiñonera
Goles:Estela (1-0, min. 32) y Cantuário (2-0, min. 95)