El Madrid CFF se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Granadilla Tenerife

El Madrid suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Tenerife

El Madrid CFF se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Granadilla Tenerife

El Madrid CFF se lleva tres puntos después de vencer 1-2 al Granadilla Tenerife

El Madrid ganó al Tenerife 1-2 durante el partido disputado este domingo en el Estadio La Palmera. El Granadilla Tenerife afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Barcelona Femenino por un marcador de 5-0. En el lado de las visitantes, el Madrid CFF cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Athletic Club Femenino. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es decimoquinto al finalizar el duelo, mientras que el Madrid es noveno.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Madrid CFF, que estrenó el luminoso con un tanto de Gabi. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Estela instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo tinerfeño a los 59 minutos se aproximó en el marcador a través de un tanto de Martín-Prieto, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Tenerife que entraron al partido fueron Blom, Roosa Ariyo, María Estella y Doblado en sustitución de Sandra, Maria Jose, Ange N'guessan y Falknor, mientras que los cambios del Madrid fueron Chikwelu, Martínez y Desy, que entraron para reemplazar a Geyse, Rubio y Kerolin.

La colegiada mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Pisco, del equipo local y tres para Daiane, Antônia e Itzi, del equipo visitante.

Con este resultado, el Tenerife se queda con cero puntos y el Madrid asciende hasta los tres puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo tinerfeño lo hará contra el Real Madrid, mientras que el Madrid CFF se enfrentará al Rayo Vallecano Femenino.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Ramos, Cristina Cubedo, Pisco, Zaremba, Patricia, Sandra (Blom, min.46), Falknor (Doblado, min.60), Maria Jose (Roosa Ariyo, min.46), Martín-Prieto y Ange N'guessan (María Estella, min.60)
Madrid CFF:Natalia Expósito, Itzi, Mônica, Daiane, Antônia, Estela, Rubio (Martínez, min.72), Bonsegundo, Gabriela Nunes, Geyse (Chikwelu, min.58) y Kerolin (Desy, min.95)
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:Gabi (0-1, min. 45), Estela (0-2, min. 50) y Martín-Prieto (1-2, min. 59)