Jornada 12 de la Primera División Femenina: previa del duelo Sevilla Femenino - Madrid Femenino

El partido tendrá lugar este domingo a las 13:00 en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Jornada 12 de la Primera División Femenina: previa del duelo Sevilla Femenino - Madrid Femenino

Jornada 12 de la Primera División Femenina: previa del duelo Sevilla Femenino - Madrid Femenino

SPORT.es

El próximo domingo en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 13:00, se medirán el Sevilla y el Madrid en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Primera División Femenina.

El Sevilla Femenino llega a la duodécima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Deportivo Femenino por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, las locales han vencido en tres de los 11 partidos disputados hasta la fecha en la Primera División Femenina con una cifra de 16 goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, el Madrid Femenino sufrió una derrota ante el Levante Femenino en el último partido (0-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Como local, el Sevilla Femenino tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Madrid Femenino tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sevilla Femenino sume un resultado positivo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Primera División Femenina muestran que el Sevilla Femenino ha conseguido ganar en dos ocasiones, mientras que el Madrid Femenino no ha ganado ninguna vez. A su vez, es destacable la racha de las locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Madrid. La última vez que jugaron el Sevilla y el Madrid en este torneo fue en marzo de 2019 y el encuentro concluyó con un 3-0 favorable al Sevilla.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que el Madrid Femenino se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El equipo de Cristian Toro llega al partido en decimotercera posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, el Madrid Femenino tiene 10 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.