El Johan Cruyff se rinde a Aitana Bonmatí

Homenaje a Aitana en el Johan por el premio UEFA

Homenaje a Aitana en el Johan por el premio UEFA / Maria Tikas

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Antes de que empezara el Barça-Real Sociedad, había que descubrirse ante la jugadora del momento. La jugadora que cualquier club querría tenerla en sus filas.

Es magia pura entre líneas y además de una clase extraordinaria, rinde de una manera siempre regular.

Es la campeona de Europa con el Barça y campeona del Mundo con España. No hay duda que es Aitana Bonmatí. La de San Pere de Ribas fue reconocida como la mejor jugadora de Europa y la MVP del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

En Montjuic ya fue ovacionada, pero hoy era el turno para que la afición barcelonista más fiel con el equipo femenino pudiera rendirse a la gran estrella del equipo.

Aplausos apasionados y ruidosos y la gente de pie para sentir el orgullo de compartir sentimientos con Aitana Bonmatí, una jugadora del Barça criada en la cantera que está triunfando de una manera espectacular gracias a un compromiso que está a la altura de su talento.

Además, como invitada especial de la tarde también participó el artista musical KYNE, una de las representantes de la esencia del R&B y del Neosoul, que interpretó una versión del himno en la previa, y también durante la media parte del partido.