El Espanyol Femenino y el Rayo Vallecano Femenino reparten los puntos tras empatar a dos

El Espanyol y el Rayo empataron en el encuentro jugado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque y se repartieron los puntos

El Espanyol Femenino y el Rayo Vallecano Femenino reparten los puntos tras empatar a dos

El Espanyol Femenino y el Rayo Vallecano Femenino reparten los puntos tras empatar a dos

El Espanyol y el Rayo empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol Femenino encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Real Betis Féminas. En el lado de las visitantes, el Rayo Vallecano Femenino cosechó un empate a tres ante el Valencia Femenino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo catalán se situó en decimocuarta posición, mientras que el Rayo, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Rayo Vallecano Femenino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Morató en el minuto 44. Empató el equipo local con un tanto de Maya instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que logró adelantarse en el luminoso gracias al gol de Sáez a los 84 minutos. Puso las tablas el equipo catalán a través de un tanto de Baudet en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir la árbitra del encuentro, acabando el duelo con un marcador final de 2-2.

Rubén Casado, técnico de las locales, dio entrada al campo a Soldevila, Elena Julve, Perez, Sara e Irene en sustitución de Letti, Szymanowski, Odelberg-Modin, Nicart y Débora, mientras que por parte del Rayo de Carlos Santiso, se sustituyó a Bulatović, Yasmin Mrabet e Iris por Morató, Aedo y Freitas.

La árbitra del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Odelberg-Modin del equipo local y Hayden del equipo visitante fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, el Espanyol Femenino se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino con este punto consiguió la decimotercera plaza con 25 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Rubén Casado se enfrentará contra el Sporting de Huelva Femenino, mientras que el Rayo Vallecano Femenino de Carlos Santiso se medirá contra el Sevilla Femenino.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Correa, Lombi, Débora (Irene, min.89), Nicart (Sara, min.64), Baudet, Szymanowski (Elena Julve, min.46), Letti (Soldevila, min.17), Vanegas, Odelberg-Modin (Perez, min.62), Maya y Elba
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Freitas (Iris, min.91), Paula, Pilar, Aedo (Yasmin Mrabet, min.91), Patricia Hidalgo, Hayden, Morató (Bulatović, min.67), Sheila, Struck y Sáez
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Morató (0-1, min. 44), Maya (1-1, min. 45), Sáez (1-2, min. 84) y Baudet (2-2, min. 92)