España busca 3 puntos de oro frente a la República Checa

Próximo partido frente a la República Checa en Sevilla

Próximo partido frente a la República Checa en Sevilla / sport

Marc Zapater

La Selección femenina de fútbol busca tres puntos vitales para conseguir el pase a la fase final de la Eurocopa que se jugara en Inglaterra en 2022.

El conjunto dirigido por Jorge Vilda se reúne este lunes en la Ciudad del Fútbol donde comenzará a preparar el choque frente a la República Checa de este viernes.

El seleccionador confía en ganar el próximo encuentro y cree que ganar les facilitará su camino a la clasificación para la Eurocopa. "El equipo que gane en el España - República Checa tendrá el camino muy allanado para obtener el primer puesto y la clasificación", comentó Vilda.

Las españolas se mantienen la primera plaza del grupo D, empatadas a puntos (10) con la República Checa y con un partido menos respecto a las segundas clasificadas.

Por otro lado, la azulgrana Vicky Losada sustituye a <strong>Amanda Sampadro</strong>, que es baja por lesión y Esther González sustituye a Jennifer Hermoso.

El conjunto nacional, tras vencer a Moldavia en septiembre por 0 goles a 9, permanecerá concentrado hasta el próximo jueves. Ese día la delegación de la RFEF viajará hasta Sevilla.

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Cartuja a las 21 horas y será dirigido por la colegiada sueca Sara Persson.