El Valencia Femenino y el CD Tacón se reparten los puntos en el Antonio Puchades (1-1)

El equipo dirigido por Irene Ferreras empató ante el Tacón

El Valencia Femenino y el CD Tacón se reparten los puntos en el Antonio Puchades (1-1)

El Valencia Femenino y el CD Tacón se reparten los puntos en el Antonio Puchades (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Antonio Puchades y que enfrentó al Valencia y al Tacón finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Valencia Femenino llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Real Betis Féminas por un marcador de 1-0. En el lado de las visitantes, el CD Tacón cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Madrid Femenino. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Tacón se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el CD Tacón, que estrenó el luminoso con un gol de Lorena a los 58 minutos. Pero posteriormente el Valencia Femenino en el minuto 78 logró el empate gracias a un tanto de Mari Paz, finalizando el encuentro con un resultado de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Ortiz, Curtin y Sandra y fueron sustituidas María Jiménez, Zenatha Coleman y Gio Carreras. Por su parte, en el equipo visitante se dio entrada a Malena, Carballo y Samara, que sustituyeron a Lorena, Martinez y G.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla a Gio Carreras, del Valencia y una a Martinez, del Tacón.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Valencia Femenino se ubicó en el sexto puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el CD Tacón con este punto consiguió la undécima plaza con cuatro puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de liga el Valencia Femenino jugará contra el Rayo Vallecano Femenino a domicilio, mientras que el CD Tacón se enfrentará en su estadio contra el Levante Femenino.