El Sporting Huelva cae frente al Valencia Femenino (0-2)

El Valencia Femenino ganó en casa del Sporting Huelva y se quedó con los tres puntos.

El Sporting Huelva cae frente al Valencia Femenino (0-2)

El Sporting Huelva cae frente al Valencia Femenino (0-2)

SPORT.es

El Valencia Femenino jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto valenciano es noveno, mientras que el Sporting Huelva es decimosexto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Mari Paz en el minuto 18 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, el Valencia Femenino amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Mari Paz en el minuto 90, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Sporting Huelva entraron Bitencourt, Alicia Redondo, Chamorro y Kornievets en sustitución de Bonsegundo, Meryem Hajri, Leyton y Elena, mientras que el Valencia Femenino dio entrada a Zenatha Coleman y Aedo por Peiró y Nicart.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Rodríguez y Anita) y por parte de las visitantes la vieron una (Jucinara Soares).

El Valencia Femenino, con esta victoria, se queda en la novena posición con 11 puntos tras finalizar el partido, y las de Antonio Toledo ocupan el decimosexto lugar con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo onubense jugará fuera de casa ante el Betis Féminas, mientras que el Valencia Femenino buscará el triunfo en su estadio ante el Fundación Albacete.