El Sevilla cae frente al Atlético de Madrid Femenino (1-3)

El Atlético de Madrid Femenino gana a domicilio y suma su quinto triunfo en liga ante el Sevilla.

El Sevilla cae frente al Atlético de Madrid Femenino (1-3)

El Sevilla cae frente al Atlético de Madrid Femenino (1-3)

SPORT.es

El pasado sábado el Atlético de Madrid Femenino venció a domicilio 1-3 frente al Sevilla. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el Atlético de Madrid Femenino es primero, mientras que el Sevilla es noveno nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Lara en el minuto 14 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid Femenino aumentó distancias con un gol de Chidiac en el minuto 62. El Atlético de Madrid Femenino amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Hermoso en el 64. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Maca, para poner un marcador de 1-3, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sevilla entraron Olga, Blanca, Ali y Araya en sustitución de Amparito, Andrea, Bores y Ana Franco, mientras que las visitantes dieron entrada a Chidiac, Mesi, Esther y Tounkara por Falcón, Aurélie, Sosa y Laia.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Aurélie.

Con 15 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Sevilla se sitúa en noveno puesto con 6 puntos.

El Sevilla se enfrentará en la siguiente jornada al Valencia Femenino y el Atlético de Madrid Femenino jugará contra el Madrid CFF.