El Levante gana al Málaga en el Campo Municipal El Terrer

El Levante ha sumado tres puntos con una victoria frente al Málaga.

El Levante gana al Málaga en el Campo Municipal El Terrer

El Levante gana al Málaga en el Campo Municipal El Terrer

SPORT.es

Triunfo del Levante 7-0 sobre el Málaga. El Levante venía de perder su último partido mientras que las visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Málaga se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Levante es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para las locales. El Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jéssica Silva en el minuto 10. Antes del descanso, el Málaga encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Charlyn para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Levante agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Charlyn en el minuto 55. El Levante volvió a aumentar su ventaja con el gol de Alharilla en el 73. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Soni en el minuto 74. Las locales ampliaron su ventaja el marcador en el marcador gracias a otro gol de Charlyn en el minuto 79. Las locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Alharilla en el minuto 81, que estableció el 7-0, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Levante que entraron al partido fueron Laura Gutiérrez, Marín, Aivi Luik y Prim en sustitución de Ruth, Zornoza, Maitane y Corredera, mientras que los cambios del Málaga fueron Ruth, Alba, Dominika y Armisa Ku¿ que entraron para suplir a Shiv, Chelsea, Miriam y Natalia.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Raquel y Ruth.

Tras el pitido final dla árbitra de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Levante se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Málaga es decimosegundo.

La próxima jornada el Levante se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa, mientras que el conjunto malagueño disputará su partido frente al Sevilla.