El Granadilla Tenerife y la Real Sociedad Femenina empatan y se llevan un punto (0-0)

El Tenerife y la Real empataron en el partido disputado en el Estadio La Palmera y se repartieron los puntos

Granadilla y Real Sociedad empatan a nada

SPORT.es

El Tenerife y la Real empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio La Palmera. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Granadilla Tenerife llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Madrid Femenino. En el lado de las visitantes, la Real Sociedad Femenina perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Athletic Club Femenino. Con este marcador, el conjunto tinerfeño es undécimo tras la finalización del partido, mientras que la Real es quinta.

 Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

 En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Tenerife que entraron al partido fueron ZarembaMartín-PrietoMatveeva y Aithiara en sustitución de María EstellaMaria JoseDoblado y Paola Hernández, mientras que los cambios de la Real fueron PalaciosCarla y Rodriguez, que entraron para reemplazar a ManuEizagirre e Iraia.

 La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Tenerife (Matveeva), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Tras este empate al concluir el encuentro, el Granadilla Tenerife se colocó en el undécimo puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, la Real Sociedad Femenina con este punto consiguió la quinta plaza con nueve puntos al finalizar el partido.

 La próxima jornada el equipo tinerfeño jugará fuera de casa ante el Valencia Femenino, mientras que la Real Sociedad Femenina buscará el triunfo en su feudo frente al Atlético de Madrid Femenino.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia, Jujuba, Joyce, María Estella (Zaremba, min.58), Doblado (Matveeva, min.67), Paola Hernández (Aithiara, min.80), Llamas, Feudjio, Maria Jose (Martín-Prieto, min.67) y Poljak
Real Sociedad Femenina:Mariasun, Marta Cardona, Eizagirre (Carla, min.67), Maddi, Iraia (Rodriguez, min.76), Baños, Itxaso, Mendoza, Manu (Palacios, min.61), Clau y Bárbara
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:0-0