El Granadilla Tenerife y el Madrid Femenino se reparten los puntos tras su empate a dos

Un punto obtuvo el Tenerife al no poder superar como local al Madrid

El Granadilla Tenerife y el Madrid Femenino se reparten los puntos tras su empate a dos

El Granadilla Tenerife y el Madrid Femenino se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio La Palmera y que enfrentó al Tenerife y al Madrid finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Granadilla Tenerife llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Levante Femenino por un marcador de 6-2. Por parte del equipo visitante, el Madrid Femenino perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior ante el CD Tacón. Tras el marcador, el conjunto tinerfeño es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Madrid es duodécimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Granadilla Tenerife, que estrenó el luminoso con un tanto de Martín-Prieto en el minuto 8. Puso el empate el Madrid Femenino gracias a un gol de Geyse cerca de la conclusión, en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de cara para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Maria Jose instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Empató el conjunto visitante por medio de un nuevo gol de Geyse, que completaba así un doblete en el minuto 84. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-2 en el marcador.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Maria Jose, Ramos, Pleuler y Ange Koko por Joyce, Paola Hernández, Llamas y Poljak, mientras que el Madrid dio luz verde a Laurita, Cantuário, Yasmin Mrabet y Mari por Awona, Maca, Rubio y Estela.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas. Las locales vieron cuatro de ellas (Joyce, Aline, Jujuba y Maria Jose) y las jugadoras del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Estela.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Madrid Femenino se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Granadilla Tenerife con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 21 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo tinerfeño jugará a domicilio ante la Real Sociedad Femenina, mientras que el Madrid Femenino buscará el triunfo en su feudo frente al Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Llamas (Pleuler, min.70), Patricia, Pisco, María Estella, Doblado, Jujuba, Joyce (Maria Jose, min.46), Paola Hernández (Ramos, min.58), Martín-Prieto y Poljak (Ange Koko, min.80)
Madrid Femenino:Raquel Poza, Antônia, Wold, Rubio (Yasmin Mrabet, min.71), Jang Sel-Gi, Chikwelu, Estela (Mari, min.89), Frisbie, Awona (Laurita, min.57), Maca (Cantuário, min.57) y Geyse
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:Martín-Prieto (1-0, min. 8), Geyse (1-1, min. 46), Maria Jose (2-1, min. 48) y Geyse (2-2, min. 84)