El Fundación Albacete venció como local al Sporting Huelva

El Fundación Albacete gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga ante el Sporting Huelva.

El Fundación Albacete venció como local al Sporting Huelva

El Fundación Albacete venció como local al Sporting Huelva

SPORT.es

Triunfo del Fundación Albacete 3-2 sobre el Sporting Huelva. Antes de este partido, las locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Sporting Huelva se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Fundación Albacete es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Bonsegundo en el minuto 35 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Alba Redondo en el minuto 49. El Fundación Albacete acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Tomo en el minuto 67 para hacer el 2-1. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Sandra en el minuto 75. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Sara Navarro en el minuto 89 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Fundación Albacete que entraron al partido fueron Carmen, Arrabal y Mónica Morote en sustitución de Kuki, Sara Navarro y Alba Redondo, mientras que los cambios del Sporting Huelva fueron Bitencourt, López y Chamorro que entraron para suplir a Vera Diatel, Castelló y Anita.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Claudia Florentino por parte del equipo local y a Sandra, Meryem Hajri y Vera Diatel por parte del equipo onubense.

Con 9 puntos, el Fundación Albacete se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Sporting Huelva se sitúa en decimosexto puesto con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Sporting Huelva con el Barcelona. Por su parte, el Fundación Albacete se medirá frente al Rayo Vallecano.