El Fundación Albacete se lleva la victoria en su casa al ganar al Rayo Vallecano

El Fundación Albacete consiguió un valioso triunfo como local frente al Rayo Vallecano por 2-1.

El Fundación Albacete se lleva la victoria en su casa al ganar al Rayo Vallecano

El Fundación Albacete se lleva la victoria en su casa al ganar al Rayo Vallecano

SPORT.es

Triunfo del Fundación Albacete 2-1 sobre el Rayo Vallecano. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Rayo Vallecano se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Fundación Albacete es décimo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Altuve en el minuto 18 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró el empate con un gol de Tomo en el minuto 62. El Fundación Albacete consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Sara Navarro en el minuto 89 para hacer el 2-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Fundación Albacete entraron Alba Redondo, Kuki, Luzardo y Cintia en sustitución de Pomares, Bulatovi¿, Leles y Sara Navarro, mientras que el Rayo Vallecano dio entrada a Silvia Pérez, Eva, Iris y Ángeles por Oviedo, Marta Perarnau, Altuve y Sheila.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Kuki por parte del equipo local y a Eva por parte del equipo madrileño.

Con 21 puntos, el Fundación Albacete se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Irene Ferreras se sitúa en noveno puesto con 22 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fundación Albacete fuera de casa contra el Atlético de Madrid Femenino mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará fuera de casa ante el Sporting Huelva.