El Espanyol derrotó al Sevilla por 0-1

Mal resultado para el Sevilla que se deja tres puntos en su feudo ante el Espanyol.

El Espanyol derrotó al Sevilla por 0-1

El Espanyol derrotó al Sevilla por 0-1

SPORT.es

El Espanyol jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto catalán es decimosegundo, mientras que el Sevilla es decimoquinto al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Espanyol se puso por delante en el marcador gracias al gol de Paula Moreno en el minuto 62 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Desde los banquillos realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron al campo Olga, Maca, Ali y Jenni Morilla en sustitución de Ana Franco, Amparito, Rocío y Andrea, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alvarado, Eli, Esther y Letti que entraron por Maria Llompart, Baudet, Giménez y Paula Moreno.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Andrea y Ana Franco por parte del Sevilla y a Baudet y Elba por parte del equipo catalán.

Con esta victoria a domicilio el Espanyol ocupa el decimosegundo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco José García se sitúa en decimoquinto puesto con 6 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sevilla fuera de casa contra el Málaga mientras que el Espanyol se enfrentará en su estadio frente al Madrid CFF.