El Deportivo Femenino se pasea ante el Rayo Vallecano Femenino sin apenas obstáculos (3-0)

El Deportivo le arrebató la victoria al Rayo en la quinta jornada de la Primera División Femenina

El Deportivo Femenino se pasea ante el Rayo Vallecano Femenino sin apenas obstáculos (3-0)

El Deportivo Femenino se pasea ante el Rayo Vallecano Femenino sin apenas obstáculos (3-0)

SPORT.es

El Deportivo logró una exhibición brillante durante el pasado partido frente al Rayo, el cual acabó con una goleada 3-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Deportivo Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-2 frente al Athletic Club Femenino. En el lado de las visitantes, el Rayo Vallecano Femenino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Sporting de Huelva Femenino en su feudo y el Levante Femenino a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo coruñés es primero, mientras que las visitantes son novenas tras la finalización del duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo coruñés, que se puso por delante gracias a un gol de Peque al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 49. Con posterioridad anotó el Deportivo Femenino, aumentando distancias por medio de un tanto de Gaby García a los 84 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Maya al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-0.

Desde el Deportivo se dio entrada a Athenea, Maya, Kika y Ríos por Romero, Érika, Gaby García y Nuria Rábano, mientras que el Rayo dio luz verde a Paula, Saray, Oviedo y Ángeles, que entraron en sustitución de Paula Andújar, Bulatovi¿, Eva y Auñon.

La árbitra del partido decidió amonestar a dos jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Mendez y por parte del Rayo se amonestó a Paula Andújar.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Rayo Vallecano Femenino se ubicó en el noveno puesto de la tabla con siete puntos. El Deportivo Femenino, por su parte, alcanzó el primer lugar con 13 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sporting de Huelva Femenino, mientras que el Rayo Vallecano Femenino se enfrentará contra el Valencia Femenino.