El Atlético de Madrid Femenino derrotó al Granadilla Tenerife Egatesa por 2-0

El Atlético de Madrid Femenino gana en su casa y suma su cuarto triunfo en liga frente al Granadilla Tenerife Egatesa.

El Atlético de Madrid Femenino derrotó al Granadilla Tenerife Egatesa por 2-0

El Atlético de Madrid Femenino derrotó al Granadilla Tenerife Egatesa por 2-0

SPORT.es

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Ludmila Da Silva en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Amanda en el minuto 49, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético de Madrid Femenino entraron Tounkara, Esther, Falcón y Silva en sustitución de Linari, Ludmila Da Silva, Sosa y Olga, mientras que las visitantes dieron entrada a Maria Jose, Ange Koko, Paloma y Ramos por Martín-Prieto, Cindy, Sara Tui y Doblado.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Ludmila Da Silva y Laia) y por parte de las visitantes la vieron tres (Joyce, Martín-Prieto y Patricia).

Tras la finalización del encuentro el Atlético de Madrid Femenino ocupa el puesto primero con 12 puntos, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa se sitúa en séptimo lugar con 6.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético de Madrid Femenino contra el Sevilla fuera de casa y al Granadilla Tenerife Egatesa contra el Logroño en su estadio.