Deyna Castellanos acaba con los rumores de su fichaje por el Real Madrid

Deyna Castellanos seguirá en Estados Unidos

Deyna Castellanos seguirá en Estados Unidos / @deynac18

sport.es

El Real Madrid, después de absorber al CD Tacón, busca entrar en la Liga Iberdrola con fuerza para poder así empezar a plantar cara desde un primer momento a Atlético de Madrid y FC Barcelona. Para ello, el club blanco tiene pensado incorporar a sus filas a jugadoras de renombre que le permitan alcanzar el nivel deseado. 

La primera estrella que aterrizará en el nuevo equipo femenino blanco será la internacional sueca Kosovare Asllani. Sin embargo, son muchos los rumores que sitúan a otras futbolistas muy reconocidas en el Real Madrid. Una de las que sonaba con fuerza últimamente era la delantera venezolana Denya Castellanos. Sin embargo, la joven ha querido despejar cualquier duda en redes sociales después de que incluso circulara un montaje sobre la posible bienvenida del club madrileño a la jugadora.

En la tarde del miércoles, Denya Castellanos abrió un hilo en Twitter en el que confirmó que continuará una temporada más en el Florida State University, de la NCAA. "Sobre los rumores, la simple respuesta es NO", con esta contundencia se desvinculaba la futbolista del Madrid.

En sus mensajes, la venezolana denunciaba la falta de oportunidades de las mujeres en el fútbol femenino, y agradecía a la FSU Soccer y a la NCAA la beca que se le brindó para que pudiera cumplir su sueño. De esta manera la delantera acaba con cualquier tipo de rumor que la vinculara al Real Madrid.