El Deportivo Abanca y el Eibar Femenino se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Deportivo obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Eibar

El Deportivo Abanca y el Eibar Femenino se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Deportivo Abanca y el Eibar Femenino se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Deportivo y el Eibar empataron a cero en el partido disputado este miércoles. El Deportivo Abanca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Santa Teresa Badajoz. En el lado de las visitantes, el Eibar Femenino cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Sevilla Femenino. Después del duelo, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Eibar se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Deportivo y el Eibar pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Desde el Deportivo se dio entrada a Kika y Romero por Alba M. y Peke, mientras que el Eibar dio luz verde a Jujuba y Sara Navarro, que entraron en sustitución de Matlou y Arola.

La árbitra del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alba M. y Athenea del equipo local y Torrás y Matlou del equipo visitante fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Deportivo Abanca se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos, en puesto de descenso a Segunda División. Por su parte, el Eibar Femenino con este punto se quedó en novena posición con 22 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Real Sociedad Femenina, mientras que el Eibar Femenino jugará contra el Levante Femenino.

Ficha técnica
Deportivo Abanca:Sullastres, Blanco, Iris, Villegas, Cris, Alba M. (Kika, min.87), Gaby García, Ainoa, Andrade, Athenea y Peke (Romero, min.88)
Eibar Femenino:Noelia García, Pérez, Matlou (Jujuba, min.74), Álvarez, López, Sheila, Maria Llompart, Torrás, Morera, Kgatlana y Arola (Sara Navarro, min.74)
Estadio:-
Goles:0-0