Sport.es Menú

Cuatro colegiadas internacionales para la final de la Copa de la Reina

La colegiada murciana Martínez Madrona será la colegiada principal de la final

Atlético de Madrid y Real Sociedad buscan ocupar el trono del Barça

xortunograf9085 san sebasti n 17 02 2019 la jugadora 190503181834
La Real Sociedad buscará dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid. | EFE

El comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado el cuarteto arbitral que dirigirá el próximo 11 de mayo a las 20:30 horas la final de la Copa de S.M. la Reina. Las cuatro colegiadas elegidas son internacionales.

Ramón Fuentes

Como árbitra principal actuará Mª Dolores Martínez Madrona, perteneciente al Comité Murciano. Esta misma temporada dirigió el encuentro en el At. Madrid y el Barcelona con récord de espectadores (60.739) en el fútbol femenino español. Arbitra tanto en la Liga Iberdrola como en Tercera División.

Como asistentes ejercerán Guadalupe Porras Ayuso, del Comité Extremeño, que arbitra en Segunda División, y Rita Cabañero Mompó, del Comité Valenciano. La cuarta árbitra será Ainara Andrea Acevedo Dudley, del Comité Catalán.

Atlético de Madrid y Real Sociedad se verán las caras en una final de la Copa de la Reina que busca coronar un nuevo equipo campeón. El Barça logró levantar el título la pasda temporada pero este año cayó eliminado por su máximo rival, las colchoneras que son las principales favoritas a ganar la Copa de la Reina. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil