Cuatro colegiadas internacionales para la final de la Copa de la Reina

xortunograf9085  san sebasti n  17 02 2019   la jugadora 190503181834

La Real Sociedad buscará dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid. / EFE

Ramón Fuentes

El comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado el cuarteto arbitral que dirigirá el próximo 11 de mayo a las 20:30 horas la final de la Copa de S.M. la Reina. Las cuatro colegiadas elegidas son internacionales.

Como árbitra principal actuará Mª Dolores Martínez Madrona, perteneciente al Comité Murciano. Esta misma temporada dirigió el encuentro en el At. Madrid y el Barcelona con récord de espectadores (60.739) en el fútbol femenino español. Arbitra tanto en la Liga Iberdrola como en Tercera División.

Como asistentes ejercerán Guadalupe Porras Ayuso, del Comité Extremeño, que arbitra en Segunda División, y Rita Cabañero Mompó, del Comité Valenciano. La cuarta árbitra será Ainara Andrea Acevedo Dudley, del Comité Catalán.

Atlético de Madrid y Real Sociedad se verán las caras en una final de la Copa de la Reina que busca coronar un nuevo equipo campeón. El Barça logró levantar el título la pasda temporada pero este año cayó eliminado por su máximo rival, las colchoneras que son las principales favoritas a ganar la Copa de la Reina.