El Atlético de Madrid incorpora a Lucía Moral

El Atlético de Madrid incorpora a Lucía Moral

Lucía Moral en su primer día como rojiblanca
Lucía Moral en su primer día como rojiblanca | @AtletiFemenino
EFE

La delantera andaluza firmó hasta 2026

Es la octava incorporación del club rojiblanco en este mercado de fichajes

El Atlético de Madrid Femenino anunció este lunes el fichaje de la delantera Lucía Moral, de 18 años y procedente del Córdoba, que suscribe contrato con el club madrileño hasta 2026. Es la octava incorporación del club rojiblanco.

"Es un sueño para mí llegar al Atleti. Tengo que demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí. Quiero aprender de mis compañeras y crecer poco a poco", declaró Lucía Moral, según facilita su nuevo club.

La delantera andaluza de 18 años dio en 2020 el salto al primer equipo del Córdoba, tras haber militado durante las dos campañas anteriores en el filial, y la temporada pasada, "la prometedora ariete se convertí en un pilar fundamental del equipo cordobés en el ascenso conseguido a la 1ª RFEF".

La joven delantera española es internacional en las categorías inferiores de la selección española, y este mismo verano, Lucía ha formado parte de la Sub-19 que se ha proclamado campeona de Europa, disputando tres de los cinco partidos que jugó el combinado español marcando dos goles frente a Noruega en la fase de grupos.

La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en la Clínica Universidad de Navarra.

Temas