Las puertas del Johan se abrieron... pero no hubo partido

El partido se ha suspendido a las 21.30 horas de este domingo

Acudió al campo el equipo arbitral y los entrenadores del Barça y Valencia

El Barça - Valencia ha sido suspendido a las 21.30 horas de este domingo

El Barça - Valencia ha sido suspendido a las 21.30 horas de este domingo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pese a que era de dominio público que las jugadoras del FC Barcelona y las del Valencia no se presentarían en el Johan Cruyff para celebrar el partido de este domingo por la huelga, las puertas del estadio azulgrana se abrieron. Finalmente, el encuentro se ha dado por suspendido, informó la entidad catalana en sus redes sociales.

"El FC Barcelona-Valencia queda oficialmente suspendido", publicó el Barça sobre las 21.30 horas, media hora después del horario en el que debería haber empezado a rodar el balón en el estadio Johan Cruyff (21.00 horas). El duelo lo dio por suspendido la árbitra encargada de dirigir el choque, Paola Cebollada López.

La publicación agrega que "esta decisión se enmarca en la convocatoria de huelga de las futbolistas de la Liga F para las dos primeras semanas de competición".

Unos centenares de aficionados y aficionadas del FC Barcelona se personaron en las gradas del Johan Cruyff para presenciar la suspensión, que según el reglamento solo puede decretarse media hora después del inicio del partido.

También se personaron en las instalaciones del estadio azulgrana los entrenadores de ambos equipos, Jonatan Giráldez y Jesús Oliva.