Lluís Cortés: "Estamos mal acostumbrando a los culés"

El técnico del Barcelona atendió a los medios tras conquistar la Copa de la Reina

Cortés se mostró orgulloso del juego de sus futbolistas

Lluís Cortés levantó la Copa de la Reina junto a sus jugadoras

Lluís Cortés levantó la Copa de la Reina junto a sus jugadoras / Valentí Enrich

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona conquistó su séptima Copa de la Reina tras imponerse al Logroño por 3-0 en La Rosaleda. Las culés se convierten así en el equipo con más laureado en esta competición y por ello el técnico Lluís Cortés se mostró orgulloso en la rueda de prensa post partido.

Pese al resultado, lo cierto es que al Barça le costó más de lo previsto abrir el marcador, aunque el técnico lo tiene muy claro: "Os estamos mal acostumbrando. Lo normal es que muy pocas veces metas gol en el minuto 10. El problema es que lo hemos normalizado y ahora cuando metemos el primero en el 40 parece que hemos hecho un mal partido".

Cortés no dudó en defender el juego de las suyas, que supieron tener paciencia y doblegar al rival: "Hoy no puedo estar para nada descontento con la primera parte. Es normal que un rival que juega la copa por primera vez en su vida te ponga difícil marcar el gol, y aún así hemos tenido ocasiones".

Por último, el míster del Barça quiso acordarse de las futbolistas que militaron en el club culé el curso pasado, dado que el título corresponde a la anterior temporada: "No me quiero olvidar de las jugadoras que estuvieron con nosotros el año pasado, porque esta copa también es suya. Pamela Tajonar tenia un papel especial hoy en el partido por estar en el equipo rival, pero esta copa también le corresponde a ella".