Llega el turno de la Champions para el Barça femenino

El Barça femenino, rumbo a Noruega

El Barça femenino viajó a Noruega / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Después de empezar la liga con un pleno de victorias tras las cuatro primeras jornadas, el Barça femenino arranca este miércoles su aventura en la Champions League. Una competición en la que el año pasado hizo historia llegando a semifinales y que este año se afronta con la ambición de, como mínimo, igualar resultado.

El equipo ha viajado este lunes a Noruega tras realizar un primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Después de coger un vuelo rumbo a Oslo, las futbolistas azulgranas cogerán otro avión interno que las dejará cerca de Avaldsnes, donde jugarán ante el subcampeón noruego este miércoles a partir de las 18:00h.

Será un viaje largo -se prevé llegar al hotel de concentración a las 20:00h- para las 19 futbolistas convocadas por Fran Sánchez, entre las que no estarán las descartadas Ruth García, Line Roddik, Gemma Gili y Olga Garcia, además de la lesionada Aitana Bonmatí

Las convocadas son Ràfols, Marta Unzué, Melanie, Vicky Losada, Marta Torrejón, Mariona, Alexia, Patri, Paños, María León, Leila, Duggan, Andressa Alves, Fabiana, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Lieke Martens y la tercera portera Andrea Giménez.