El partido del Barça femenino en Madrid, suspendido por el temporal

El Madrid CFF-Barça, que debía disputarse este sábado a las 12:30, se pospone debido a la tormenta Filomena

Madrid está siendo una de las ciudades más afectadas del país y está bajo una capa de nieve histórica

Jenni Hermoso y Caroline Graham Hansen, dos de las mejores culés del 2020

Jenni Hermoso y Caroline Graham Hansen, dos de las mejores culés del 2020 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El temporal 'Filomena' comienza a cobrarse las primeras víctimas en forma de partidos suspendidos. Esta vez no es el coronavirus el motivo del aplazamiento de encuentros, sino que se trata de una tormenta de nieve que azota gran parte de España y que se ha cebado especialmente con la Meseta Central.

El duelo entre Madrid CFF y FC Barcelona de la Liga Iberdrola femenina lamentablemente no podrá disputarse por culpa de la tremenda capa de nieve que ha caído y lo continúa haciendo con fuerza sobre la capital. El encuentro, que debía disputarse en la ciudad deportiva de Valdebebas este sábado a las 12:30 del mediodía, ha sido aplazado según ha comunicado el conjunto azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

Precisamente en la misma cuenta habían compartido dos horas antes un vídeo de una de las estrellas del equipo, Oshoala, jugando con la nieve en una calle de la capital, que presentaba una capa de más de 10 centímetros de grosor. Ha sido el juez de competición de la RFEF el que ha tomado la decisión. "El juez de competición de la RFEF ha atendido el requerimiento del equipo local, debido a las adversas condiciones meteorológicas y el cierre de las instalaciones deportivas que ha decretado el Ayuntamiento de Madrid, y ha decidido aplazar el partido en día y hora a determinar".