El Camp Nou se 'empodera' con un gran mosaico en el clásico

“More than Empowerment” (Más que empoderamiento) se leía en el Lateral para el primer clásico de la historia del Barça femenino en el Camp Nou

La senyera cubría la Tribuna, mientras que los símbolos de la mujer presidían cada gol

Así ha lucido el mosaico antes del Clásico

Así ha sido el mosaico antes del Clásico / María Tikas

SPORT.es

SPORT.es

Un clásico histórico, y un mensaje de lo más potente. El Camp Nou se vistió de gala para recibir al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina, con un mosaico que cubrió las gradas del feudo azulgrana.

“More than Empowerment” (Más que empoderamiento) se leía en el Lateral del Camp Nou para el primer clásico de la historia del Barça femenino en él, junto con dos símbolos de la mujer en cada uno de los goles, y la senyera en la Tribuna.

Este lema da continuidad a la acción del club el pasado 8 de marzo, día de la mujer, cuando convirtió el centro de sus campos en el símbolo de Venus aprovechando las líneas del terreno de juego.

El Club aprovechó la cita del Barça Femenino en la Champions y la majestuosidad del estadio para lanzar al mundo un mensaje global a favor de la igualdad. Imagen propia de las grandes noches del equipo masculino, que demuestra que quedan muchas por llegar en el femenino.