Buscando una entrada desesperadamente

La afición, tal y como hizo frente al Real Madrid, ha respondido con creces

El Barça disputará las semifinales en el Camp Nou el próximo 22 de abril

Así ha lucido el mosaico antes del Clásico

Así ha sido el mosaico antes del Clásico / María Tikas

Carme Barceló

Carme Barceló

Quién nos lo iba a decir hace apenas un año pero, sí, hay bofetadas por conseguir una entrada para el partido de Champions que va a disputar el Barça Femení el próximo 22 de abril. Con el cartel de ‘sold out’ colgado casi desde el día que se pusieron las entradas a la venta, hay locura por conseguir alguna.

Hasta tal punto ha despertado interés este encuentro que incluso hay jugadoras que están han lanzado redes entre sus contactos para intentar tener alguna para familiares y amigos. Los directivos están desbordados por la cantidad de peticiones que tienen y más de uno está reconfirmando con sus conocidos para saber si irán seguro ese día al Camp Nou.

En paralelo, hay movilización entre la afición. Se prevé que la próxima semana empiecen los llamamientos en redes sociales en búsqueda de aquellos que adquirieron entradas y al final no pueden/quieren ir. Funcionó a la perfección el día del clásico y fueron muchas las ‘cadenas’ en tuiter que consiguieron coordinar entregas entre unos y otros. En el club siguen casi sin dar crédito al ‘fenómeno’, como lo califican algunos. Mejor previa de la Diada de Sant Jordi, imposible.