Barcelona se vuelca con el Barça Femenino

Nike se vuelca con el femenino en la previa de Champions

Nike se vuelca con el femenino en la previa de Champions / Nike

sport.es

El pasado domingo día 21 de abril el Barça Femenino dio un paso de gigante para hacer historia en la UEFA Women's Champions League. Las culés se impusieron por 0-1 ante el Bayern de Múnich en la ida de semifinales disputada en Alemania. El próximo domingo 28, será la vuelta en el Mini Estadi que podría suponer la primera vez en la historia del club en clasificarse para la final de la máxima competición europea.

Las azulgranas están muy cerca de hacer historia y en Barcelona son muy conscientes de ello. En la mañana del día de Sant Jordi en Cataluña, 23 de abril, las Ramblas han amanecido con un gran cartel de Nike que da visibilidad a la gran proeza que el Barça Femenino podría lograr en breve. Con Alexia Putellas como protagonista, la pancarta, escrita en catalán, reza: "No juegues para las finales. Juega para hacer historia".

Esta acción se enmarca en la campaña de Nike con el ya conocido eslogan de la marca "Just do it" por promocionar el deporte femenino. Un buen momento para impulsar a las culés, que están a punto de lograr algo muy grande e intentarán colarse en la final el próximo domingo en un Mini Estadi lleno.