Lluís Cortés se lleva a toda la plantilla a la final de Budapest

El Barça se entrenó por última vez antes de viajar a Budapest

El Barça se entrenó por última vez antes de viajar a Budapest / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Todas a Budapest. El Barça ha dado a conocer la lista de convocadas de cara a la final de este sábado ante el Olympique de Lyon y que incluye a la totalidad de la plantilla del club azulgrana, incluyendo a las lesionadas Pamela Tajonar y Patri Guijarro, así como la sancionada Kheira Hamraoui.

El técnico azulgrana Lluís Cortés ya avanzó este miércoles que toda la plantilla viajaría a la capital húngara este jueves para vivir una cita histórica para el club. "Cuando hemos podido disputar un título viajamos con todo. Todas nos pueden ayudar, ya sea dentro o fuera del campo", declaró el técnico. De esta manera, las 24 jugadoras del primer equipo más Laura Coronado -guardameta del filial que entra en la lista como tercera portera ante la lesión de Tajonar- se desplazarán esta tarde a Budapest, donde permanecerán hasta el domingo por la mañana. 

El club azulgrana, que se concentrará en el hotel Sofitel de la capital húngara, realizó este jueves por la mañana su último entrenamiento en tierras catalanas. El último antes del partido se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:30 en el Ferencvaros Stadium, justo después de que Lluís Cortés, Vicky Losada y Lieke Martens comparezcan ante los medios en la previa del encuentro.