El Barça femenino, ya al completo, listo para la maratón de partidos

Crnogorcevic, una de las últimas en incorporarse

Crnogorcevic, una de las últimas en incorporarse / FC Barcelona

Con la vuelta de Ana Maria Crnogorcevic, Caroline Graham Hansen y Lieke Martens -estas dos, después de conseguir el billete para disputar la próxima Eurocopa con Noruega y Países Bajos, respectivamente- el Barça pudo ejercitarse por fin al completo por primera vez desde que empezó el parón de selecciones. Una buena noticia para el equipo de Lluís Cortés, que tiene por delante un mes de noviembre intenso, con seis partidos en 22 días, aunque cinco de ellos se concentran en apenas dos semanas, empezando por este próximo sábado.

Tres compromisos a domicilio -Betis (31/10), Levante (7-8/11) y Eibar (14-15/11)- y otros tres en casa: Rayo Vallecano (4/11), Atlético de Madrid (11-12/11) y Real Sociedad (21-22/11), que pondrán a prueba el dominio azulgrana en la competición. Hasta la fecha, las futbolistas azulgranas cuentan por victorias todos sus partidos en la Primera Iberdrola, con unos números goleadores de escándalo: 16 tantos a favor y ninguno encajado en ninguna de las cuatro fechas disputadas.

La única nota negativa de la sesión de trabajo fue la lesión de la canterana Bruna Vilamala, que con un esguince de tobillo, podría perderse el próximo compromiso liguero.