Sport.es Menú

El Barça, a por el billete a cuartos de Copa

Sporting Huelva y Barcelona se miden por el pase a la segunda ronda de Copa de la Reina

Tras la conquista de la Supercopa, las culés siguen peleando títulos

El Barça ya piensa en la Copa de la Reina tras ganar su primer título
El Barça ya piensa en la Copa de la Reina tras ganar su primer título | FCB

Casi con la resaca de la Supercopa de España aún presente, el FC Barcelona se pone en 'modo Copa' para enfrentarse al Sporting de Huelva. Hoy, a domicilio y a partido único, las de Lluís Cortés se juegan el pase a cuartos de Copa de la Reina a partir de las 16:30 horas (tdp y Esport 3).

Las blaugrana no tienen precisamente un buen recuerdo de su última visita a Huelva, pues en el duelo liguero tuvieron que jugar en un campo en pésimas condiciones que podría haber salido muy caro a las jugadoras. Pese al riesgo de lesiones y la dificultad de jugar en un patatal, las blaugrana consiguieron llevarse los tres puntos a casa, eso sí, la victoria fue por la mínima. Para los octavos de Copa, afortunadamente, el contexto cambia y el partido se disputará en el Estadio La Orden.

Calendario apretado

Pese a que las culés parten evidentemente con el cartel de favoritas, lo cierto es que no han tenido tiempo de preparar el partido sobradamente. Con la final de la Supercopa aún muy presente, el Barça tan solo ha podido dedicar una sesión de entrenamiento a la preparación de estos octavos. Aún así, las de Lluís Cortés no deberían tener grandes problemas para superar a un Sporting de Huelva que ocupa la 13ª posición en la tabla liguera y que no está haciendo su mejor temporada.

Eso sí, el Barcelona tendrá que ir a por el pase a cuartos sin las lesionadas Melanie Serrano, Kheira Hamraoui, Andrea Falcón y Leila Ouahabi.

Posibles XI

Sporting Huelva: Chelsea; Patri Ojeda, Pavel, Costa, Clavijo; Abambila, Oliver, Fisher, Evans, Cham; Alidou.

FC Barcelona: Paños; Torrejón, Andrea Pereira, Mapi León, Crnogorcevic; Vicky Losada, Alexia, Aitana; Graham Hansen, Lieke Martens y Jenni Hermoso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil