Alexia: “Estoy bien, recuperándome mañana y tarde”

La capitana, Alexia Putellas, estuvo presente en el debut del Barça Femenino contra el AEM en la Llotja

El ‘11’ culé comentó sus sensaciones positivas en unas declaraciones a los medios oficiales del club a la media parte del partido

Alexia: “Estoy bien, recuperándome mañana y tarde”

Alexia: “Estoy bien, recuperándome mañana y tarde” / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La capitana, Alexia Putellas, estuvo presente en el debut del Barça Femenino contra el AEM en la Llotja. Un mes y dos días después de lesionarse, el ‘11’ culé comentó sus sensaciones positivas en unas declaraciones a los medios oficiales del club a la media parte del partido, desde el Estadio Johan Cruyff.

“Estoy bien dentro del que cabe en esta situación. Estoy bien, recuperándome mañana y tarde”, comento Alexia.

“Serán procesos que tendré que ir superando, son cosas que por suerte hasta ahora no había vivido y despacio, apoyando el equipo que es el importante” continuó la capitana azulgrana.

“La confianza (en el equipo) es máxima, como la tiene toda la afición y todo el mundo. Es una nueva temporada y tenemos que ir a por todo”

“Quiero agradecer que desde que me pasó esto me he sentido muy apoyada, con muchas muestras de agradecimiento... no me da para contestar todo el mundo, pero aprovecho para dar las gracias. Han estado momentos duros y sentir tanta gente cerca ha hecho que esto se digiera algo mejor”, finalizó la jugadora.