Tres seguidores del Sant Andreu, retenidos en Castellón por la Policía Nacional

La afición del Sant Andreu tuvo problemas en la entrada al Nuevo Castalia

La afición del Sant Andreu tuvo problemas en la entrada al Nuevo Castalia / UE SANT ANDREU

SPORT.es

Los prolegómenos del partido Castellón-Sant Andreu, de la fase de ascenso a Segunda B, estuvieron marcados por incidentes en las puertas del Nuevo Castalia. Concretamente, en el acceso de la afición visitante, donde efectivos de la Policía Nacional requisaron banderas estelades y retuvieron hasta a tres aficionados del cojunto cuatribarrado, indignados por la actuación policial.

Según testigos de los hechos, hubo momentos de tensión e incluso alguno de los retenidos fue cogido por el cuello y arrastrado por los efectivos policiales. Al conocerse la situación, el presidente de la UE Sant Andreu, Manuel Camino, y el abogado de la entidad se personaron en la puerta donde había sucedido el incidente para interesarse por los seguidores retenidos y pedir explicaciones a las autoridades.

Después de ser identificados, la Policía Nacional dejó marcharse a los tres aficionados, que ya no pudieron acceder al estadio a presenciar el choque en el que albinegros y cuatribarrados empataron sin goles, dejando todo abierto para la vuelta, el próximo domingo (19.00 h.) en el Narcís Sala.