Toni Carrillo y Xavi Molist, renovados

Toni Carrillo -derecha-, estrechando la mano a su presidente, Felipe López

Toni Carrillo -derecha-, estrechando la mano a su presidente, Felipe López / cfc.cat

D. Arús/F. Alcácer

Está visto que en la primavera, además de florecer las plantas, florecen las renovaciones en Tercera División. Si el pasado miércoles Miki Carrillo sellaba su continuidad en el Castelldefels, ayer fue el turno de su hermano mayor, Toni Carrillo y de Xavi Molist, quienes continuarán un año más al frente del Cerdanyola FC y del CE L’Hospitalet, respectivamente.

El caso del mayor de los Carrillo es especial, ya que es el segundo entrenador más longevos en los banquillos del fútbol catalán, desde Primera División y –al menos– hasta Primera Catalana, solo superado por el ‘eterno’ Andrés González, del Santfeliuenc. Renueva por una campaña, la 2018-2019, que será la undécima al frente del banquillo vallesano. “Aquí estaré hasta que el presidente Felipe López quiera. Tengo un compromiso con él y personalmente estoy a gusto y he madurado como entrenador. Me siento un privilegiado por hacer lo que me gusta y encima en un club de Tercera”, dijo Toni Carrillo. 

A media tarde, el CE L’Hospitalet anunció la continuidad de Xavi Molist, quien llegó el pasado verano procedente del Horta. El club confía en el proyecto deportivo cuando todavia restan ocho jornadas para finalizar la Liga, a la espera de la probable participación en el play-off de ascenso a Segunda B.