El Sabadell destituye a Miki Lladó tras el mal inicio

El técnico, que había renovado en verano, ha sido sentenciado por un irregular arranque con dos victorias, un empate y cuatro derrotas

El Sabadell inicia ahora un proceso de búsqueda de entrenador, al que espera tener para el próximo partido ante el Rayo Majadahonda

Miki Lladó, técnico del Sabadell

Miki Lladó, técnico del Sabadell / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

Siete jornadas es lo que ha durado la temporada para Miki Lladó. El mal inicio de temporada, con dos victorias, un empate y cuatro derrotas, ha sido suficiente para el Sabadell para destituir a su entrenador.

"El Consejo de Administración del Centre d’Esports Sabadell FC ha decidido prescindir de los servicios del técnico de Sant Cugat del Vallès a causa de la mala dinámica que ha acumulado el equipo a las últimas jornadas", anunció la entidad en su nota.

"Desde el CE Sabadell se quiere agradecer a MikiLladó su trabajo al frente del primer equipo del Centre d’Esports desde el momento en el cual asumió el reto de ser el primer entrenador en diciembre del año pasado. Además, el club también quiere agradecer el trabajo de Lladó a la entidad desde su llegada en 2019. Empezando por su tarea dirigiendo a los Juveniles ‘A’ y ‘B’ -consiguiendo ascensos y clasificaciones históricas- hasta llegar a dirigir al primer equipo del CE Sabadell y conseguir la temporada pasada la permanencia con un gran final de liga y solo 5 derrotas en 21 partidos disputados", añadía.

Lladó, renovado este verano, dio el salto al primer equipo arlequinado en diciembre de 2022 después de la destitución de Gabri Garcia. El objetivo pasó a ser el de la salvación y, con unos números muy buenos, el equipo lo logró sin problemas con dos jornadas de antelación. Sin embargo, la irregularidad mostrada, siendo la derrota contra el Fuenlabrada su epílogo, ha acabado forzando su salida.

"El club empieza ahora un proceso para escoger el nuevo técnico del Centre d’Esports y espera comunicar su decisión lo más bien posible", cerraba su comunicado el Sabadell. La idea es que ya llegue para el duelo del próximo fin de semana contra el Rayo Majadahonda.