Pol Domingo explica el gran momento del Nàstic

El defensa destaca que "hemos trabajado mucho en la pretemporada y todo tiene su recompensa. Ahora recogemos los frutos”

Líder con 10 puntos de 12, el Nàstic recibe este próximo domingo al Sabadell: "Es un partido histórico", añadió Pol Domingo

Pol Domingo, jugador del Nàstic

Pol Domingo, jugador del Nàstic / @NASTICTARRAGONA

Roger Payró

Tres triunfos y un empate han catapultado al Nàstic a ser líder en solitario, algo que la parroquia grana hacía mucho tiempo que no vislumbraba. El clima es de optimismo en Tarragona, y este próximo domingo llega uno de los partidos marcados en el calendario: el derbi contra el Sabadell.  

“Es un partido muy importante para el club, un partido histórico. Ellos querrán darle la vuelta a la dinámica pero nos tenemos que centrarnos en nosotros mismos”, dijo Pol Domingo en rueda de prensa. Lo cierto es que los arlequinados, con cuatro puntos en cuatro jornadas, no han empezado de la mejor manera y el equipo de Dani Vidal ansía la tercera victoria en el Nou Estadi. 

“El equipo muy contento, es una situación privilegiada. Hemos trabajado mucho en la pretemporada y todo tiene su recompensa. Ahora recogemos los frutos”, aseguró. El defensa del Nàstic explicó que “desde el primer día tenemos las ideas muy claras, ser agresivos. Dos de los tres partidos los hemos ganado al final y nada es casualidad. No tiramos la toalla”.  

Eso sí, el jugador grana pone los pies en el suelo. “Estamos satisfechos por esta buena dinámica, pero esto no es como empieza sino cómo acaba. No nos podemos despistar ni un uno por ciento, entre Segunda A y esta categoría hay muy poca diferencia, todos los equipos pueden complicarte. Si uno baja los brazos eres un equipo débil, hay que intentar alargar la racha al máximo”. 

La idea es hacerlo contra el Sabadell, en lo que sería la guinda a las fiestas de Santa Tecla de la ciudad. “Qué mejor manera de acabar que viniendo al Nou Estadi. Nos dejaremos la vida por ellos”, apuntó en alusión a la afición, a la que esperan con los brazos abiertos.