Los equipos catalanes ya conocen sus rivales en la fase de ascenso a Segunda B

Ya se conocen los emparejamientos

Ya se conocen los emparejamientos

Manolo Gol

Llagostera - Portugalete (SABADO, 17.00 H)

El campeón del grupo vasco es el rival del equipo de Oriol Alsina. Con 86 puntos, ha sido junto al Sestao, el equipo que menos partidos a perdido (4) y además el menos goleado del grupo (21). Ezequiel Loza es el entrenador.

Algeciras - L’hospitalet

El equipo que entrena Emilio Fajardo, que quedó cuarto del grupo 10 con 77 puntos, será un hueso duro de roer para los ribereños. Sánchez y Eric son sus goleadores, y entre ambos suman más de 30 tantos en la temporada. 

Moralo - Horta

El tercer clasificado del grupo extremeños es uno de los equipos con menos nombre de los cuatro rivales catalanes. Ha basado su fortaleza en la línea defensiva, pues con 23 goles en contra fue el menos batido de su grupo.

Prat - Ceuta (SABADO, 18.00H.)

Los potablava se las verán con uno de los ‘cocos’ de la Promoción. Segundo del grupo andaluz, ha logrado 80 puntos en 42 partidos de liga. Juan Ramón Martín es el entrenador del equipo donde destaca el goleador Prieto.

Comienza el camino a Segunda B

Tras el sorteo de ayer en Las Rozas, los entrenadores de los cuatro equipos catalanes que jugarán la Promoción de ascenso a Segunda B dieron sus primeras impresiones sobre sus rivales.

Oriol Alsina (Llagostera)

“Es un rival complicado que ha hecho una temporada excepcional. Ha podido preparar el Play-off  con tiempo pues hace algunas jornadas que quedó campeón. Tiene un campo de hierba, pero estamos preparados para lo que caiga. Nuestra liga ha sido muy larga y dura, y no  pudimos  preparar el Play-off al estar hasta el último partido luchando por el primer puesto, pero llegamos en buen momento. Hago un llamamiento a la afición para que venga el sábado a apoyarnos”.

Jonathan Risueño (Hospi)

“Daba igual el rival. Van a ser tres eliminatorias de detalles en todos los campos de todos los equipos. A partir de ahora hay que preparar el partido, aunque no sabemos si jugaremos sábado o domingo. Es un estadio grande, de dimensiones como el nuestro, y estamos acostumbrados. Lo único que cambia es la superficie, pero tenemos ganas de que llegué ya”.

Nacho Castro (Horta)

“Es un equipo del que no tenemos referencias, solo se que tienen mucha gente de fuera.  Chele, ex del Llagostera y Peralada es uno de sus jugadores. Nosotros lo que queremos es disfrutar y competir”.

Pedro Dólera (Prat)

"Seguimos en la línea de los últimos partidos con la suerte. Es una putada para la afición en un desplazamiento complicado, lo mismo que el equipo. Es veterano y cargado de jugadores de Segunda B con mucha experiencia. Además tieneun campo para más de 5000 personas que aprietan, pero prepararemos la ida lo mejor posible”.