Día de visita en el Barça Academy SPORT

Cristina Jimenez ex jugadora del FCB Femenino compartió la mañana con los jugadores

Día de visita en el Barça Academy SPORT

Día de visita en el Barça Academy SPORT / Javi Ferrandiz

Miguel Centeno

Son las 10.00 de la mañana. Los niños y niñas participantes en el segundo turno del Barça Academy SPORT se ejercitan como cada matinal en las instalaciones del Colegio Sant Ignasi de Sarrià con normalidad y con dinámica de trabajo que se ve interrumpida por la visita de Cristina Jimenez. Quien fuera media punta  del FC Barcelona femenino  del 2000 a 2002.

Cristina Jimenez comenzó a jugar a futbol a los 10 años de edad y a los 16 entró a formar parte de la entidad  blaugrana y a los diecisiete fue campeona de España con la selección catalana consiguiendo este título  por partida doble, dejó hace dos años el futbol profesional en el Sant Andreu llegando a marcar 50 tantos. Actualmente es madre de dos hijos y disfruta del futbol con las veteranas del FCB.

Cristina  saluda uno a uno a los entrenadores y a los pequeños jugadores, no duda en hacerse fotos con  ellos y compartir vivencias y preguntas que le lanzan los pequeños. Cristina le lanza un mensaje a los 60 participantes del Campus “el Barça Academy SPORT es un buen lugar para que vengáis a divertiros y aprender” también se interesó por las 8 chicas que están realizando el Campus que les dijo que trabajaran duro para conseguir las metas que se propongan tanto en el deporte Rey como en la vida.