Dani Ruiz, firma por el CD Mirandes

El goleador catalán, que llega del VillarrealCF C, quiere aprovechar una buena oportunidad.

Dani Ruiz, firma por el CD Mirandes

Dani Ruiz, firma por el CD Mirandes

Sport.es

El goleador del CdManresa, Dani Ruiz, firma por el CDMirandes. Después de probar a Birmingham, el goleador catalán, que llega del VillarrealCF C, quiere aprovechar una buena oportunidad.

Su primera etapa de fútbol hasta infantil  juega en el equipo local donde reside Sant Fost de Campsentelles y Martorellas, donde posteriormente en su etapa infantil pasa a ser parte del club Tecnofutbol donde completa toda la etapa.

En verano de 2013 pasa a formar parte de la Damm hasta el verano de 2015 donde pone rumbo al Juvenil B del Villarreal. En el Villarreal completa toda la etapa juvenil, siendo juvenil de primer año va convocado con el Juvenil A en copa del Rey contra el Juvenil A del Real Madrid, en su segundo año juega con el filial el Roda en la categoría de División de Honor juvenil, con el Juvenil A del Roda completan una temporada muy exitosa, hasta final de temporada se encontraron con la posibilidad de jugar copa del Rey. Ese verano 2017 ganan el MIC con donde Dani tiene muy buenas actuaciones pero se pierde la final por una expulsión en semifinales. Para completar las 3 temporadas de juvenil, en 2017 junto a muchos compañeros que han formado equipo en el Juvenil A del Roda pasa a formar parte del Juvenil A del Villarreal donde tiene alguna experiencia con el primer equipo en entrenamientos puntualmente.

Una vez acabados los 3 años de Juveniles sigue con el Villarreal una temporada más, la 18-19, para jugar con el Villarreal C.Temporada que completa entera con el equipo quedando en media tabla, décima posición En esta actual temporada volvió a Catalunya para iniciar una nueva temporada en tercera división con el Manresa hasta este mercado de invierno donde se ha incorporado al Club Deportivo Mirandés para iniciar su nueva etapa en este club como jugador del filial.

Su posición natural es de delantero centro, es un jugador que en diferentes etapas ha alternado banda derecha e izquierda, pero siempre con actitud ofensiva. Un jugador con predisposición para hacer goles, ágil para buscar posiciones de remate y envergadura para poder desenvolverse bien en el juego aéreo. Gracias a su altura y presencia física juega bien de espaldas a portería ayudando al juego asociativo de su equipo