Arranca una nueva edición de “The Cup”

Con la disputa del partido entre la AEC Manlleu y el FC Andorra hoy a las 17.00 horas

Arranca una nueva edición de “The Cup”

Comienza la V edición del Torneo ·The Cup" / Auriasports

Sport.es

Este año, y debido a las restricciones de aforo derivadas de la pandemia, la competición se traslada de Sant Pol de Mar, en el Maresme, sede de todas las ediciones anteriores hasta el Campo Municipal de Manlleu. El amplio recinto, con capacidad para 3.700 espectadores, facilitará la seguridad de todos los que componen la familia del The CUP, Jugadores, staff, medios de comunicación, aficionados, scouters ...

El torneo, debido a la situación sanitaria , lo disputarán seis de los mejores equipos catalanes. El FCBarcelona es el actual campeón tras derrotar al Real Madrid en la última final.

The CUP es un torneo de altísimo nivel, en el que participan habitualmente clubes de la categoría del FC Barcelona, el RCD Espanyol o el Girona FC a nivel catalán, mientras que tampoco ha faltado en anteriores ediciones conjuntos estatales como el Real Madrid , el Atlético de Madrid, el Valencia o la Real Sociedad, e incluso internacionales como el Sagan Tosu de Japón.

 Jugadores ahora ya consagrados como Riqui Puig, Ilaix Moriba dejaron en su día huella en el torneo.

La entrada en el Municipal de Manlleu será gratuita, y la totalidad de los partidos también se podrá ver en directo por Esport3.