La suerte se alía con el Barça B en Sabadell

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

No fue su mejor partido pero el Barça B ya tiene los primeros tres puntos de la temporada. El conjunto de Garcia Pimienta consiguió la victoria en el feudo del Sabadell tras un gol del central Coch en propia portería.

115171

Segunda B

0
1
Alineaciones
Sabadell
Roberto; Rubio, Nico, Coch, Valentín; Cuevas, Arturo, Ángel; Felipe (Pol 80'), Gato (Néstor 80') y Edgar (Josu 88')
Barça B
Ezkieta: Guillem Jaime, Chumi, Cuenca, Miranda; Sarsanedas (Aleñá 60'), Monchu, Collada, Kike (McGuane 89'), Ballou y Mujica

Movió el equipo Garcia Pimienta para visitar una Nova Creu Alta que no presentaba mucha afluencia de público debido a la fiesta mayor que viven estos días. Riqui Puig, que arrastra molestias desde el partido del Ebro, Abel Ruiz y Morer arrancaban desde el banquillo. También Carles Aleñá, que regresaba a una convocatoria tras varios meses de lesión.

La primera parte tuvo poca acción. Edgar, tras un toque de tacón de Ángel, remataba forzado a las manos de Ezkieta. Por parte del Barça, Collado y Sarsanedas lo intentaban desde lejos pero sus disparos no inquietaban a la portería de Roberto. Los dos equipos estaban bien organizados dentro del terreno de juego y daban poca opción al rival. La única polémica de los primeros 45 minutos fue cuando Ángel, que ya tenía una tarjeta amarilla, cortaba un contraataque azulgrana. El árbitro no se quiso complicar y no señaló ni falta.

En la segunda parte, el Sabadell dio un paso adelante y fue a por el partido. Sufrió el Barça de Pimienta que vio como Sarsanedas evitaba una contra de peligro. Precisamente Sarsanedas se tuvo que retirar por lesión. En su lugar volvía Carles Aleñá. El centrocampista intentaba recuperar el control de la posesión pero el Sabadell no se lo permetía.

En los últimos 20 minutos el partido se convirtió en un corre calles. Primero la tuvo Edgar y luego Mujica. Sin embargo fue un gol en propia puerta de Coch el que, tras un centro de Miranda desde la izquierda, introducía el balón al fondo de la red. Premio inmerecido

En los últimos minutos el Sabadell se lanzó al ataque obligando a Ezkieta a multiplicarse. Y hubo polémica. Una falta lateral era rematada por Valentín al fondo de la red azulgrana. El asistente levantaba el banderín y lo anulaba. Los jugadores del Sabadell protestaron y la verdad es que la jugada no fue nada clara. Al final, tres puntos vitales para los azulgranas en su visita a la Nova Creu Alta.