Moha Ezzarfani rescinde con el Barça B y se acerca al RCD Espanyol

Moha no debutó de manera oficial pero jugó esta pretemporada

Moha no debutó de manera oficial pero jugó esta pretemporada / sport

German Bona

German Bona

El Barça sigue aligerando la plantilla de Garcia Pimienta. El último jugador en rescindir su contrato ha sido Mohamed Ezzarfani. De esta manera, el extremo queda libre para incorporarse a un nuevo equipo. Según ha podido saber SPORT, Moha estaría cerca de fichar por el RCD Espanyol.

El club blanquiazul ya estuvo interesado en su contratación el pasado verano. Por aquel entonces, Moha destacaba en el Badalona y el Espanyol lo quería fichar. Cuando parecía un hecho, el Barça se puso por el medio y lo incorporó al filial. Un problema de fichas hizo que no tuviera cabida en la plantilla y se le cedió al Hércules. Allí jugó 25 partidos y marcó 5 goles. Este verano volvió a la disciplina azulgrana pero su pretemporada no ha convencido a Garcia Pimienta. Por ello, las dos partes han decidido rescindir el contrato.

Su buena temporada en el Hércules ha despertado el interés de varios equipos aunque todo apunta a que el RCD Espanyol se llevará el gato al agua. Tras dos años, la unión de Moha con los blanquiazules podría ser una realidad.