Juvenil A

El Juvenil A no puede con el líder, el Espanyol

El Juvenil A del Barcelona acaba perdiendo por 2-3 el derbi catalán ante el Espanyol

El Juvenil A no pudo ganar el derbi

El Juvenil A no pudo ganar el derbi / sport

sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona ha perdio el derbi ante el Espanyol, que fue mucho más efectivo. De esta manera, el equipo barcelonista no puede mantener la racha de 16 puntos de los últimos 18 que mantenía. Cuatro llegadas a la portería han sido suficientes para que el Espanyol marcara tres goles y se llevara el triunfo final ante los esfuerzos y las ocasiones de los barcelonistas, entrenados por Gabri.

Los goles de Enric y Rafa Mujica no han sido suficientes para hacer frente al doblete de Campuzano y el gol de Javi Puado. El conjunto de Gabri ha podido empatar en los últimos instantes del encuentro, pero no ha conseguido el gol que salvara un punto en la Ciudad Deportiva.

Des esta manera se han esfumado las opciones del Juvenil A de acercarse al liderato del campeonato.

FICHA TÉCNICA

Juvenil A: Iñaki, Montes (Morer min 63), Arnau, Juanma, Enric, Ferran, Pérez, Paik (Carbonell min 57) Mujica, Aleñá (Cucurella min 72) y Lee (Chendri min 57).

Espanyol: Edu, Gonzalo, Aaron, Lluís, Álex, Melendo, Jordán (Pedrosa min 81), Martí (Nacho min 86), Puado (Marcel min 90), Campuzano y Bermejo (Cristofher min 73).

Goles: 0-1 Campuzano (min 14), 1-1 Enric (min 31), 1-2 Puado (min 48), 2-2 Mujica (min 56), 2-3 Campuzano (min 71).

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez. Ha amonestado al local Ferran (48) y al visitante Luis (35). Ha expulsado con roja directa al visitante Alex en el minuto 90.