Sport.es Menú

El Juvenil A se pone manos a la obra

El equipo cuenta con once jugadores nuevos procedentes del Juvenil B - Fran Álvarez, Corredera, Munir, Mohamed, Juanma García, Godoy, Kaptoum, Ortega, Palencia, José Aurelio Suárez y Rodrigo Tarín - y con el fichaje de Juan Antonio Rubio procedente del CD Dolorense.

SPORT.es

El resto de la plantilla está formada por jugadores que ya estuvieron en el primer equipo juvenil la pasada temporada como son Ondoa, Onana, Ebwelle, Godswill, Enguene, Joel Huertas, Xavi Quintillà, Roger Riera, Maxi Rolón y Toni Sanabria.

"Empezamos la pretemporada con mucha ilusión. Sobre todo los jugadores que han tenido que luchar mucho para llegar al Juvenil A del Barça, hecho nada fácil. Los jugadores transmiten esta ilusión sólo mirando su cara", dijo el técnico.

El primer compromiso de la pretemporada será la disputa de la Otten Cup organizada por el PSV Eindhoven del 2 al 4 de agosto donde se enfrentarán al FC Eindhoven, el Galatasaray, Bàstia, Rapid de Viena y Magdeburg en la primera fase. Otros equipos como el PSV, Eintracht Braunschweig, R. Madrid, Widzew Lodz, Benfica y Glenavon están encuadrados en el otro grupo.

Tras el torneo, el equipo tiene previsto disputar partidos amistosos ante Cornellà, Manresa, Avià y Ripoll y también disputará el Torneo Arroniz.

Vinyals espera que la temporada sirva para mejorar a todos y cada uno de sus jugadores. "El objetivo principal de la temporada es que los jugadores sigan con su progresión y que estén lo más preparados posible para subir al Barça B. Estoy muy satisfecho de la gran cantidad de juveniles que han subido esta temporada en el filial", apuntó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil